sábado, 28 de enero de 2017

Me duele la derrota porque la consideró injusta.- Carlos Reinoso

Por la forma en la que jugaron sus dirigidos en la cancha del Estadio Azteca, Carlos Reinoso afirmó que la derrota de Veracruz frente a América fue injusta.

"Tenemos un muy buen equipo de futbol, que en cualquier cancha del país este equipo se va a parar de igual a igual y eso me deja tranquilo, más la derrota me duele porque la consideró injusta", comentó el chileno tras el partido en conferencia.

Lejos de pensar en salvarse del descenso, el ‘Maestro’ tiene en la mente pelear por el título asegurando tener un plantel de calidad para poder hacerlo.

"Sí, creo que sí, tengo mucha fe en lo que hacemos y tengo mucha fe en estos chicos, podemos pelear la clasificación", sentenció el veterano estratega.

Me duele la derrota porque la consideró injusta.- Carlos Reinoso Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Azteca