sábado, 28 de enero de 2017

Me gustaría que América ganara con más goles.- Ricardo La Volpe

Si bien se sumaron los primeros puntos en el Torneo Clausura 2017, a Ricardo Antonio La Volpe no le gustó la forma en la que América le ganó a Santos Laguna.

"Hay que tratar que este equipo sea más brillante, era importante ganar hoy, lógico, pero no me gustó cómo ganamos, siempre me gustó ganar más contundente, que yo vaya a la hora de dormir más tranquilo, y hoy en día no estoy tranquilo", puntualizó.

La Volpe no ocultó su preocupación ante la falta de goles, esperando que con un mayor trabajo durante las siguientes semanas puedan ser más contundentes.

"Yo como técnico tengo que entender. Me gustaría que América ganara con más goles, eso es lo que me preocupa y tengo que seguir trabajando y encontrar la idea".

Las Águilas sumaron su primera victoria este sábado por la noche por la mínima diferencia gracias a un gol de Cecilio Domínguez quien se estrenó como azulcrema.

Me gustaría que América ganara con más goles.- Ricardo La Volpe Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Azteca