martes, 3 de enero de 2017

Yo no me voy de Tigres.- Julián Quiñones

Mientras sus compatriotas Francisco Meza y Luis Quiñones se rumora regresarán a Colombia, Julián Quiñones ha descartado moverse de los Tigres de la UANL.

Ha sido en su cuenta oficial de Twitter que el joven atacante felino le contestó a un aficionado quien cuestionaba sobre su futuro dentro del conjunto nicolaita.

"Yo no me voy, quién dice esas mentiras, saludos", respondió.

En días pasados había trascendido que Quiñones no entraría en los planes de Ricardo Ferretti, por lo que buscaría equipo para continuar con su carrera profesional.

Con apenas 19 años de edad, el atacante cafetalero es una de las ‘joyas’ de la institución de San Nicolás de los Garza demostrando su potencial mayormente en la categoría Sub-20 donde logró anotar un total de nueve tantos en el Torneo Apertura 2016.

Yo no me voy de Tigres.- Julián Quiñones Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Azteca