jueves, 12 de enero de 2017

Quiero seguir jugando en Tigres.- Nahuel Guzmán

Estando el final de su contrato a sólo unos meses de distancia, Nahuel Guzmán expresó sus deseos de mantenerse jugando varios años más en Tigres de la UANL.

En rueda de prensa desde el Estadio Universitario, el guardameta argentino destacó que no tiene planes de abandonar la institución de San Nicolás de los Garza.

"Por el momento la intención es seguir en Tigres. La intención mía y de ellos", comentó al tiempo que reveló ya están en pláticas para que se dé una renovación.

"Hablaremos en estos días, si no hay contratiempo las cosas seguirán como hasta ahora. Si alguna de las partes se arrepiente, no habría porque desesperarse", agregó.

Aunque deja en el aire retirarse como elemento felino, Guzmán sí confesó sentirse feliz tanto jugando para el equipo regiomontano como viviendo en la ciudad.

"Todos sabemos que me quedan seis meses de contrato todavía, así que no tengo porque apresurarme en nada. Siempre dije que estaba muy contento en la ciudad, en el club tanto yo como mi familia. Es el deseo de ellos, mi deseo lo pongo en un papelito en el árbol de navidad cada fin de año", sentenció el cancerbero tras la práctica de hoy.

Señalar que en fechas recientes el nombre de Nahuel ha sido vinculado con diversos equipos siendo el Boca Juniors de la Liga Argentina uno de los más sonados.

Quiero seguir jugando en Tigres.- Nahuel Guzmán Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Azteca