domingo, 8 de enero de 2017

Me estoy adaptando a este equipo.- Rodolfo Pizarro

Asegurando que se encuentra en el equipo más grande de México, Rodolfo Pizarro se mostró feliz por disputar su primer partido oficial con las Chivas.

"Estoy feliz, estoy contento. Me estoy adaptando a este equipo, me gusta, me cae bien y estoy en el más grande de México", comentó en la zona mixta.

Teniendo una buena presentación en el triunfo 2-0 sobre Pumas, Pizarro sabe que el grupo debe mejorar tras lo mostrado este sábado ante los auriazules.

"Debimos concretar y matar el juego antes, pero se nos negó. Debemos mejorar en eso".

A pesar de que llegaron a sufrir por lapsos del juego, el ex elemento de Pachuca destacó que en este primer partido se llegaron a tener buenos momentos.

"Fuimos un equipo sólido y que dejó buenos chispazos. Tenemos todavía muchas cosas por mejorar, pero sacando la casta podemos aspirar a buenas cosas".

Para finalizar, el camiseta ‘20’ del ‘Rebaño Sagrado’ se mostró confiado en que el equipo de la Perla Tapatía va a tener un exitoso Torneo Clausura 2017.

Me estoy adaptando a este equipo.- Rodolfo Pizarro Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Azteca