Luego de sufrir su primer derrota en la Copa Libertadores, Pumas buscará revancha cuando reciba al Tachira de Venezuela, duelo que de ganarlo pondría a los Auriazules con un pie en la siguiente ronda del torneo.
Ciudad Universitaria albergará el partido que comenzará a las 21:00 horas del jueves, ahí los Felinos saben que avanzar en el certamen sólo depende de sus resultados, porque marchan como líderes de su sector, aunque de hilvanar otro revés se les complicará el panorama.“Siempre es un plus terminar en primero o segundo porque en la siguiente fase va a definir en la vuelta al local.
Sabemos que queremos clasificar ya sea primero o segundo lugar y tenemos en nuestras manos la posibilidad de asegurarlo. Eso es lo importante”, comentó el atacante de Pumas, Luis Quiñones.
En el pasado encuentro, Tachira demostró ser un rival de cuidado, el problema fue que se enfrentó a unos auriazules alternos, además que el trabajo arbitral erró a su favor, por si fuera poco cuando salió de su estadio sufrió, pero el aliciente es que el ganador de este duelo se adueñará de la cima del Grupo 7 de la Copa Libertadores.