miércoles, 1 de febrero de 2017

Yo vengo con unas ganas tremendas de aportar al equipo.- Eduardo Vargas

Tras casi una semana en México, Eduardo Vargas habló para los micrófonos de Univisión Deportes en donde expresó sus deseos de salir campeón con Tigres.

"Yo vengo con unas ganas tremendas de aportar al equipo, de intentar salir campeón de nuevo, con muchas ganas de ganarme un puesto, entrenar duro día a día y hacer la cantidad de goles que tengo en mente", declaró el nuevo atacante de los felinos.

Vargas explicó que su fichaje se llevó en los mejores términos ya que la directiva nicolaita en todo momento estuvo en constante dialogo con su representante.

Por otro lado, el chileno espera ganarse un puesto dentro del cuadro titular y poder estar acompañando en la ofensiva al francés André-Pierre Gignac.

"Tengo que trabajar y ganarme un puesto y ya después pensar en hacer dupla con André. Sabemos la calidad de jugador que es y espero ganarme un puesto".

El ex elemento del Hoffenheim fue convocado por Ricardo Ferretti para el duelo contra Toluca el cual se celebrará este sábado a las 19:00 hrs. en el ‘Volcán’.

Yo vengo con unas ganas tremendas de aportar al equipo.- Eduardo Vargas Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Azteca