Buen partido de fútbol el que tendremos éste martes 16 de agosto cuando los Murciélagos de Sinaloa reciban en el Estadio Centenario de Los Mochis la visita de los Alebrijes de Oaxaca en actividad de la jornada 4 del torneo Apertura 2016 de la Copa Mx.
Ambos equipos se mantienen aún con esperanzas de clasificarse a la siguiente ronda del torneo de copa pero deberán responder a la última llamada para sumar de a 3 unidades y tratar de meter en aprietos a unos Monarcas Morelia que parecen transitar sin problemas hacia la clasificación.
Como llegan los equipos
Los Murciélagos vienen de caer por dos goles a uno en calidad de visitante ante los Cimarrones de Sonora y se ubican en el décimo cuarto lugar de la tabla general de la Liga de Ascenso Mx con tan sólo tres unidades mientras que en la Copa Mx son el segundo lugar del sector cuatro con dos puntos.
Los Caballeros de la Noche son un plantel corto y por esa razón casi no hacen rotaciones en su equipo. El estratega Adolfo García debe hacer lo posible por mantener al equipo como una escuadra animadora y competitiva en ambos torneos pero los alados la están pasando mal en la Copa Mx ya que son de las peores ofensivas con sólo un gol en contra pero una de las mejores defensas al haber aceptado tan sólo un tanto.
Los Murciélagos y los Alebrijes empataron en su primer compromiso celebrado en Oaxaca el pasado 19 de julio y posteriormente los norteños también igualaron con Monarcas Morelia para conseguir los dos puntos que llevan en el torneo. Con una victoria los mochitecos se ubicarían en el liderato del sector comprometiendo a los morelenses y eliminando a los oazaqueños.
Por su parte los Alebrijes son un equipo gitano que en la Copa Mx son último lugar del grupo 4 y vigésimo segundo de la tabla general al no haber logrado sumar puntos tras dos partidos. Además los oaxaqueños tienen la estadística de ser el único equipo que no ha logrado anotar en lo que va del campeonato.
En cambio en la Liga de Ascenso Mx los dirigidos por Mario García marchan en el cuarto sitio general con 10 puntos. Los oaxaqueños lograron una victoria importante la jornada anterior a derrotar a los Cafetaleros de Tapachula y aunque deben tomar con seriedad la Copa Mx el equipo está pensando en la visita de la próxima jornada a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
